RSS

La magia de los minijuegos, en nintendo ds


La magia de los minijuegos entra a tu nintendo ds,Las mejores fiestas son las que ofrecen mucha variedad, y eso es precisamente lo que encontrarás en Mario Party DS. La serie Mario Party siempre ha sido un desafío para tus reflejos: te hacía moverte con el + Panel de Control y pulsar muchos botones. Y ahora, con la pantalla táctil y el micrófono de la consola DS, el nivel de interacción de la saga es incluso mayor.

En sus más de 60 minijuegos, Mario Party DS mezcla estilos de juego para aprovechar al máximo las características únicas de Nintendo DS. ¡Te divertirás como nunca! Aquí tienes algunos ejemplos de cómo se utilizan la pantalla táctil y el micrófono en los minijuegos de Mario Party DS.

Minijuegos de pantalla táctil

Tendrás que hacer de todo para ganar: tocar, arrastrar, trazar círculos...

Rancho de Goombas: en este juego tendrás que capturar Goombas salvajes (eh..., sí, vale, es el único tipo que hay) trazando círculos alrededor de ellos. Los Goombas marrones valen un punto y con los amarillos consigues tres. El jugador que tenga más puntos cuando se acabe el tiempo, es el ganador. Pero cuidado, que esto no es hacer círculos sin más: entre los Goombas hay Bob-ombs. Si trazas un círculo alrededor de uno de ellos, perderás la mitad de tus puntos.
Surf en la barandilla: este minijuego es un poco como una competición de salto de esquí. Los personajes bajan por una pendiente y, cuando llegan al final, tienen que saltar e intentar llegar más lejos que nadie. El que más lejos llegue, gana. Y para ganar velocidad para el salto, solo tienes que trazar líneas desde la base de la pantalla táctil hasta la parte superior.

El rey de los setos: es una carrera entre arbustos en la que tendrás que utilizar el lápiz táctil para "arrastrar" de tu camino las hojas que se interpongan en él. A veces encontrarás mariquitas sentadas en las hojas; tendrás que frotarlas con el lápiz táctil para espantarlas. ¡Pero no toques a las abejas! Te picarán y te ralentizarán, ¡y tienes que llegar al claro para acabar!

Minijuegos de micrófono

Mario Party DS también incluye minijuegos basados en el uso del micrófono. Aunque en todos tendrás que soplar en el micrófono, las técnicas que tendrás que utilizar serán diferentes.

Apagón: en este minijuego competirás contra tus adversarios encima de unas velas y... algunas de ellas están encendidas. Cuando llegues a una vela con llama, tendrás que soplar en el micrófono para apagarla. Si soplas más fuerte y más tiempo, conseguirás apagar también las velas de alrededor.

Bomba caliente: no siempre tienes que dejarte los pulmones en el micrófono. A veces basta con que se intuya que has respirado... En Bomba caliente los jugadores se turnan para soplar la mecha de una bomba cruzando los dedos para que la bomba explote en el turno del siguiente jugador. Cuanto más soples en el micrófono, más rápido se quemará la mecha. Por eso, hacia el final, solo querrás soplar a medias... porque soplar, tienes que soplar... ¡si no, la bomba estalla en tu turno seguro!

Como ves, incluso las innovaciones más pequeñas pueden tener grandes aplicaciones. En Mario Party DS, con toda esta variación, la diversión puede durar toda la noche. ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Que solo necesitas un cartucho de juego y cuatro consolas Nintendo DS para montar la fiesta!

Mario Party DS estará en las tiendas el 23 de noviembre, solo para Nintendo DS.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El final fantasy no iba x el 12 yo e visto trece a a ver si mejoras las faltas de ortografia he visto unas 30