RSS

Aniversario: 50 entradas

Darkdialga cumple 50 entradas
Como bien dice ell título darkdialga cumple 50 entradas. Sabemos que no es mucho pero podemos celebrarlo creando nuestro símbolo especial.
Nuestro símbolo es.........

Este símbolo lo reconoceréis los fanáticos de Zelda, es el triforce. Este símbolo está compuesto por tres triángulos, relacionados cada uno de ellos con un hada. Estas hadas se separaron, eran las hadas del bosque, el agua y la tierra. Ésta es la historia de cómo se formó el Triforce(símbolo de la trifuerza).

RINCÓN DEL COMENTARISTA
Sobre nuestro símbolo, si queréis saber toda la hisoria, jugad a The legend of Zelda: Ocarina of Time y Majora's Mask. Son dos juegos de nintendo 64. Si deseáis probar este pack de los dos juegos mas el emulador de nintendo 64 enviad vuestras peticiones a jordy_loky_94@hotmail.com. Agregad comentarios y a celebrar las 50 entradas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu blog es mucho mejor que ese al que entré, lo recomienda cuadrado esferico... es triangulo rectangular. No hay duda de que este blog es mejor, pero cuadradoesferico tambien me gusta

XAO DARKDIALGA

Anónimo dijo...

me gusta mucho el simbolo que has escogido para tu blog, el triforce, soy un fanático de zelda

megustaria que me enviaras el pack ese de los dos juegos de zelda mas el emulador de nintendo 64, ya te envie mi direccion a tu correo

Anónimo dijo...

yo también quiero el pack, sobre el blog es lo + de lo + es way pero deberias publicar un poco mas a menudo

Anónimo dijo...

ola ¿podrias enviarme otro pack? es que soy un fanático de zelda y me gustaria poder tener esos dos juegos que son la caña sobre el blog está muy bien me gusta