RSS

FlyFF, continentes y modos.

Ahora seguiremos con los diferentes continentes del juego y algunas explicaciones.


CONTINENTES

Al iniciar el juego empezaremos en Flarine, ciudad dell continente Flaris. Tendremos una espada de madera Wooden Sword y ropaje Vagrant de vagabundo.

Bien, a las afueras de la ciudad encontraremos unos enemigos llamados Aibatt de LVL 1los cuales necesitamos matar para subir de nivel.



Normalmente hay tres tipos de un mismo enemigo, por ejemplo de Aibatts, hay tres tipos: Small Aibbat, Aibbat o Captain Aibbat. Los captain de los enemigos suelen tener un nivel mas que el normal.
Un Captain Aibatt es LVL 2, mientras que el aibbat y el small aibatt tienen nivel 1.

Cuando avancemos un poco mas de nivel hasta el LVL 3-4, iremos a luchar contra los mushphangs unas "setas" vivientes.

http://www.flyffworld.com/images/guides/monsters/mushpang.jpg

Bien, encontraremos también capitanes y uno GIANT, de lvl 6, es totalmente IMPOSIBLE matarlo aun estando en lvl 6, para matar a un giant necesitas tener almenos 3-4 niveles mas que él.

NOTA IMPORTANTE

Como en todos los juegos disponemos de un inventario para guardar los objetos, encontraremos segun vayamos matando bichos, diferentes tipos de objetos, la comida sirve para recuperar salud,los que parecen una bolsa de cuero, son ropa y equipamiento, y los demás son Penya (dinero) y armas. Tambíen es posible encontrar unos cofres rosas llamados QUEST ITEMS, los cuales son necesarios para relizar las quests, misiones que nos encargan los ciudadanos con una exclamación naranja en su cabeza.


CONSULTORIO DE DUDAS SOBRE ESTA PÁGINA, SOB RE JUEGOS, SOBRE FLYFF, SOBRE CUALQUIER COSA, ESCRIBID E-MAIL A darkdialga_master@hotmail.com, en asunto escribid: consultorio darkdialga

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: