RSS

Grupos de alcalá la real

Hola de nuevo, hoy hablaremos sobre dos grupos en concreto de Alcalá la Real. Empezaremos por un grupo Heavy, unos compañeros, son Impacto Nuclear. Los integrantes son:

José Manuel Vega Pérez(guitarra)
José Antonio Cano Arjona(guitarra)
Juan Antonio Gomez Daza(bateria)
Rubén Arjona Atero(bajista)

Para más información visitar http://www.palimpalem.com/6/ImpactoNuclear/


El otro grupo no es de jóvenes como el grupo anterior si no que ya están más creciditos. El grupo es Génesis. Cantan todo tipo de canciones, antiguas,rumbas, pasodobles, salsas, sevillanas, cumbias... también cantan música moderna.

Solamente puedo poneros esta imagen en la que salen dos miembros del grupo, siento mucho que falte la chica, pero no encontramos fotografía, si la encontramos la pondremos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

viciaillo dijo...

dark dialga me parece que como sigas escribiendo tontas el unico que va a visitar tu pagina sera tu padre

Anónimo dijo...

yo recibo pocos comentarios si pero mira tu contador de visitas y mira el mio y me dices que pagina es mejor tu solo publicas tonterias sin relacion yo publico todo de un mismo tema tu lo mismo publicas de futbol que de cosas tontas asi que no me toques el huevo izquierdo quieres

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.