RSS

Un miembro de mi familia muere

Esto es personal pero creo que es una buena leccion que aprender. Mi mascota más querida, mi hamster falleció la mañana del día 28 a las 11:24. Lo tenía en una jaula de dos pisos: en el piso de abajo estaba la rueda y un "cachucho" en el que tenía la comida, y en el piso de arriba, estaba la casita sostenida en una pequeña plataforma de rejas. Los dos pisos estaban unidos por una escalera también echa de rejas.

La noche anterior antes de acostarme le eché la comida. Por lo visto bajó a comer y la pata se le enganchó en la escalera y no pudo bajar, se quedó colgando boca abajo y se le bajó la sangre a la cabeza, creando así un mal oxigenamiento en la sangre.

Esta mañana ya respiraba mal y estaba tiritando de frío, antes de ir al instituto la cogí y la calenté, la metí en su casita y a las 2 horas murió. Me enteré de esto a las 4:00, muy afectado por su muerte, empecé a llorar durante media hora.

Aunque sea un asunto personal debeis saber que si teneis mascotas, deberíais prestarle más atención de toda la que le prestamos. Un saludo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Señor plateado dijo...

TE LO MERECES POR LADRON Y GILIPOLLAS
A QUIEN LE INTERESA ESO?