RSS

RECOPILACION DE BLOGS

Hoy vamos a hablar sobre los blogs más interesantes del momento. Encontraréis todos los enlaces a estos blogs en el margen derecho.

Comenzamos con los blogs OFICIALES

CLUB DE FANS OFICIAL DE ANNA SIMÓN


Aquí encontraréis TODO lo relacionado con la colaboradora de Tonterías Las Justas.

CLUB DE FANS OFICIAL DE DANI MARTINEZ


En este blog podéis encontrar las fechas de las actuaciones de Dani, vídeos, entrevistas y demás cosas interesantes sobre este cómico

CLUB DE FANS OFICIAL DE TLJ " El Club de Los Tontacos "


En este blog podéis encontrar entrevistas al personal del programa, concursos y a diario un resumen del programa.

BLOG OFICIAL DE DANI MARTINEZ


El blog oficial de Dani. Sus vídeos, imágenes, actuaciones y enlaces para la compra de entradas de sus espectáculos.

BLOG OFICIAL DE FLORENTINO FERNANDEZ



El blog de Flo. En él Flo publica entradas sobre el programa.

Ahora vamos con los blogs NO OFICIALES. OJO AL DATO:que los blogs no sean oficiales no quiere decir que tengan poca importancia o que la informacion que contienen sea incorrecta. Recomiendo tanto los oficiales como los NO OFICIALES.

FANS DE TLJ


¿ Te perdiste un hecho que marcó tonterias las justas ? Aquí lo puedes encontrar. Aquí las palabras no son lo importante. Los hechos los cuentan las imágenes.

TELE DANI



¿ Te gusta tanto Dani que te gustaría saberlo tódo sobre él y el programa ? Este desde luego es tu sitio. El nombre tan original de Tele Dani refuerza el tema del blog. Es como un canal 24h de Dani. ¡ Este si merece la pena y no el de Gran Hermano ! Aquí también encontrarás todo lo relacionado con Dani, el programa y sus actuaciones. ¡ Qué solicitado está este chico !


EL EXCUSAO


En este blog encontrarás realmente de todo. Generalmente encontrarás información sobre personajes famosos como Dani Martinez, Anna Simón, Dani Rovira, David Broncano entre otros. Parte de su biografía y algo que seguramente no sabías sobre ellos. También encontraras vídeos interesantes. Vamos, una enciclopedia.

FANS DE ROMINA BELLUSCIO


¿ Te gustaría saber más sobre esta reportera Argentina ? Pues éste es tu sitio. Todo sobre Romina Belluscio.


Y aquí damos por finalizada la lista de los blogs más recomendados.
¡ Un abrizo !

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

EL BLOG DE FANS OFICIAL DE SHOEFITI

SHOEFITI es un grupo de musica.

Información general

Género: Alternativa / Indie / Rock
Ubicación MADRID, Madrid, España
Vistas de perfil: 1348
Última sesión: 02/03/2011
Usuario registrado desde 10/02/2011
Sitio Web http://www.msplinks.com/MDFodHRwOi8vd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbS9wYWdlcy9TSE9FRklUSS8xMTg5NDAyOTgxNTI4NTM=


Grupo compuesto por: Javi Sal (Guitarra y voz) Nacho Martinez ( Guitarra) Alfonso Barriales (Bajo)y Pablo Figueras (Bateria)


Si te gusta la buena musica lo que tienes que hacer es escuchar a SHOEFITI. Sus canciones están en

¿ QUIERES SABER MAS SOBRE SHOEFITI ? No dudes en entrar en el BLOG DE FANS OFICIAL en el que encontrarás las proximas actuaciones de SHOEFITI y muchas noticias sobre el grupo entre otras cosas.

ENTRA EN EL BLOG !!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Entrevista a Alberto Sáenz ( kunalberto10 )

Hoy en exclusiva entrevistamos a Alberto Sáenz, uno de los administradores y coordinadores del " Club de los Tontacos " Blog oficial de Tonterías Las Justas.


¿ De donde nació la idea de hacer un blog tan basado en el día a día de TLJ ?

Alberto: Nació de Chris (Haiiryo), una idea de un sitio en el que la gente tuviera al alcance de un click toda la información de TLJ, que si no pudieras ver un día el programa, tuvieras un sitio para saber qué ha pasado, las fotos, saber cómo ir del público... Lo más curioso es cómo se originó. Hablamos entre tres personas durante unos minutos y... listo. Y poco a poco son unas amistades muy a tener en cuenta.


¿ Cómo se te ocurrió la idea de hacer oficial el blog ?

Alberto: Chris, de nuevo (A Chris, Sergio y yo le tomábamos como jefe aunque él no quisiera. Soy más de hacer y después pensar, y Chris sabe mantenernos la cabeza sobre los hombros). Si hay veinte blogs de TLJ, alguno tiene que dar algo más y contactar con el programa, y nosotros tuvimos la idea, y nos pusimos a currar. Ya ''sabíamos'' que íbamos a ser oficiales cuando lo montamos todo (Gracias a Flo, de nuevo)


¿ Cual es tu experiencia personal con el blog ?

Alberto: Que soy feliz. Simplemente feliz. Me siento realizado, me siento bien, me hace llevar una sonrisa en la cara. No es que vaya diciendo por la calle... Hey tío, que llevo el blog de TLJ. Ni mucho menos, pero a la hora de darte la vuelta, y ver todo lo que has sacado de ahí... Dices, bfff, tanto trabajo, y mira lo que tengo (Nunca ha sido mi objetivo llegar a la TV desde aquí, que ojalá, porque es a lo que me quiero dedicar, periodismo, aunque la rama deportiva-humorística es lo que me gusta, y veo que me voy del tema...). Hoy me digo, he llegado a donde no mucha gente llega, hecho amistades... He vivido muchas experiencias buenas, 11 años de baloncesto, Voluntario del Atlético de Madrid, me tocó en un sorteo ver a Gasol. Me considero muy afortunado por estar aquí, y sin duda esta es una de las mejores experiencias de mi vida, si no es la mejor.


¿ Esperabas que el blog tuviera tanto éxito ?

Alberto: La verdad, no sabía qué iba a salir de ahí. Desde el primer minuto me dije que poco a poco vería qué saldría, estaba dudoso, esta era mi primera experiencia como bloguero... Pero lo que no me esperaba era tener tanto apoyo del programa. Un día, me llega un mail de una persona de 7yaccion (Productora de TLJ) que quería tomarse una coca-cola con nosotros para hablar del blog, ver datos, contactos... A día de hoy, hemos tenido bastantes entrevistas, y todo gracias a lo abiertas que son las personas del programa. ¿Me hubiera imaginado yo que Flo se metiese en mi twitcam, que me reconozca cuando me ve, que JuanG nos haya invitado a ver TLJ desde realización...? Yo creo que no. Todo ha sido una gran e inesperada sorpresa


¿ Como llevas el compaginar el blog con los estudios ?

Alberto: Siguiente pregunta! jajaja Pues es muy difícil, roba tiempo sí, pero a mí me cuesta mucho ponerme a estudiar. Tengo media de 7,06 pero... si no estudio, no hay blog. Así que, a estudiar se ha dicho!


¿ Crees que formar parte de una comunidad como el Club de los Tontacos origina grandes amistades ?

Alberto: Grandes no, inmensas. Lo mejor que me llevo del blog sin duda alguna son Chris, Sergio y Javi (cubbb) (y todos los del chat, claro está). Ha salido una gran amistad de algo como un blog ¿Quién lo iba a decir? Pero, de verdad que son un apoyo muy grande, aunque dos estén a 500 km. tengo bastantes ganas de conocerles en persona. Si no fuera por ellos, esto no sería nada.


¿ Crees que puedes dejarnos alguna exclusiva ?

Alberto: Futuras entrevistas, Papanatas, David Fdez. Rivas, Alejandro (guionista) y... [SORPRESA!]


Y por último un saludo:

Alberto: Gracias a Jordy, por pedir la entrevista, te hace sentir especial ;) Llegarás lejos. A todos los que digan, qué suerte tiene este tío... Sólo puedo deciros que esto es la mezcla perfecta entre suerte y trabajo. Estar en el sitio oportuno y el momento oportuno de la idea del blog, y trabajar día a día, mirad, van 76300 visitas. Nunca puse un nº, pero esto es impresionante. A quien quiera cumplir un sueño, como dicen en F1... KEEP PUSHING! Sigue intentándolo, llegará el momento, a mí, me llegó. Es cuestión de intentarlo y un día llegará la pizca de suerte que combine todo. Nunca dejéis de creer en lo que queráis, porque todo llega. Saludos, sed felices.


Gracias Alberto por permitirme realizar esta entrevista que tenia pendiente desde hace tiempo. Desde luego desde mi punto de vista, eres una persona que merece mucho la pena conocer porque aportas muchisimo en todos los aspectos.

Un saludo bloggeros.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Entrevista a Piquerín y a Cuqui

He tenido el honor y la suerte de entrevistar a dos personajes como son:

CUQUI



PIQUERIN





Estrellas del programa TONTERIAS LAS JUSTAS. Fue todo un placer entrevistarlos, ellos contestaron naturalmente todas las preguntas y me sentí muy cómodo entrevistándolos. Así da gusto ! He a continuación la entrevista:

PREGUNTA: Hola Piquerin, ¿ cómo se lleva esto de ser un muñeco famoso ?
R. PIQ : se lleva... bien, aunnnque a veces todos te pregunnntan quinnnientas cosas a la vez. ero bueno se lleva bien porque te dan mmmmucho cariño, y eso no hay dinnnero ni famma que lo pague.

PREGUNTA: Teneis todos mucha magia, de quien fue la varita que os dio la vida ?
R. CUQUI: Piq fue el primero en hacerse twitter, no se nos hubiera ocurrido a nosotros.

PREGUNTA: Al ser una tia tan divina como tu y siempre de un lado para otro, que tal llevas tu vida ?
Piquerin apunta: ooohh pregunnnntaca
R. CUQUI: ufff pues a veces es un poco estresante porque apenas tengo tiempo para parar tio, pero cuando paro, puedo entrar aqui al chat. Y eso compensa todo lo demas

PREGUNTA: Piq, los rumores que corren son que los muñecos le dais al paliquee mas de la cuenta todos los dias... ¿ Que tienes que decir a esto ?
R. PIQ: eeeeeh no, le dammmos al palique mmmas de la cuennnta. pero tammmbien nos emmmborrachammmos, no tienes mmmas que ver la foto que tennngo aqui. (Rie)

PREGUNTA:Fiesta tras fiesta valdi no dara a basto para poner musica, poneis musica durante vuestras fiestas o sois mas de cantar con la pandereta ?
R. PIQ: no no Valdi no esta en las fiestas, nosotros vamos a su cabina y pinnnchamos nosotros

PREGUNTA: Cuqui, tienes algun cambio de look previsto o prefieres seguir con lo habitual ?
R. CUQUI: mi color natural es el rojo de siempre, y así voy a seguir al menos de momento. De lo que si cambio mucho es de gafotas.
Piquerin apunta: pero ella está gennnial con cualquier cosa que se ponnnga.

PREGUNTA: Mojaros un poquito, ¿ A cual de nuestros cuatro tontacos apreciais más ?
R. PIQ: mmmmm... yo a Dannni porque se porta mmmuy bien connnmmmmigo, y a Rommina tammmbien porque se que le hace ilusión hablar a veces conmmmmigo por facebook.
R. CUQUI: yo al dani tambien, son muchas juergas juntos, aunque no me avise ya para el ranking, y Flotris es muy grande, le aprecio mucho.

PREGUNTA: ¿ Cuál es el valor que más apreciáis de vuestros fans ? Deciros que soy fan incondicionable vuestro.
R. PIQ: que son fieles el prinnncipal. Te piden que salgas en la tv, si nos sacan estan felices, si no nos sacan siguen pidiennndolo y siguen siennndo felices porque esperan al dia siguiente, y sino al otro.
R. CUQUI:''A mi me hace mucha gracia los que empiezan a hablarme al más puro estilo cuqui, es como si fuera un idioma aparte y no les fuera a entender si me hablan normal jujujuuu, pero ante todo aprecio los que están apoyándome y los que alguna vez le han dado la turraca a dani para que me llame para el ranking!!'' Pero ante todo aprecio que estén ahí día tras día apoyándome para volver.

PREGUNTA: Sabemos de la existencia tanto de vosotros como de cubanitu, el corchopan, coco, la gallina... Pero donde dejais al gato chino y al pato de valdi ? Ellos no tienen vida ? o es que prefieren ir a sus movidas ?
R. CUQUI: a mi el pato de Valdi me mola mucho, pero no habla nuestro idioma, pero el gato chino??, prefiero no acercarme mucho a él titi, que ese mueve el brazo de una forma muy sospechosa.
R. PIQ: Ademmmas que deben ser ellos los que se den a conocer commmo hicimmmos nosotros.

PREGUNTA: ¿ Los muñecos tambíen tienen secretos incontables ?
R. PIQ: Hommmmbre tenemmmos secretos claro, commmo todo el mmmundo, pero mmmuchos ya los vammmos connntando por aqui, son mmmuchas horas junntos a diario los siete dias de la semmmmana.
R. CUQUI: algún truquillo nos escondemos debajo de la manga, pero como ya has dicho titi, son incontables, no podemos desvelarlo todo !

PREGUNTA: Bueno... puess... algun secreto que sea contable ?
R. PIQ: mmmm... son connntables mmmmis vueltas a las tannntas de la mmmañana a la estannnnteria con BrugalCola de mmás cannntando a voz en grito "Cuanndo Zarpa el Ammmor" de Cammmela.

Una gran cancion
R. CUQUI: barco de papel, de miss caffeina, un gran grupo que descubrí gracias a cierto muñequin aqui presente.

PREGUNTA: Una exclusiva para mi blog que creo que nadie sabe... ¿ Cuál es vuestra edad ?
R.PIQ : yo soy mmmuy joven para la gracia que tennnngo. Ahí dejo eso...
R. CUQUI: yo tengo más de lo que la peñis cree, y menos de la que aparento. También lo dejo ahí.

¿ Algun mensaje que querais lanzar a la gente del chat ?
CUQUI: simplemente, que los quiero un montón, ellos son los que también nos ayudan a darnos vida.
PIQ: Lo mismo que Cuqui, que sin ellos todo esto no seria posible.

Y POR ULTIMO muchisimas gracias por responder mis preguntas, no teniais por que hacerlo pero sin embargo lo habeis hecho y tan amablemente. Tambien muchas gracias por un rato tan divertido que personalmente me habeis hecho pasar.
No os conocia personalmente, solamente por varios tweets y me doy cuenta que no solo sois dos grandes personajes, si no tambien dos grandes personas. os habeis ganado todo mi respeto y cariño para siempre, os aprecio muchisimo. Muchas Gracias por todo !
PIQ:Ayyy gracias a tiiii. Y biennnnvennnido a esta grannn fammmilia tan llenna de buenas personnnnas que ultimmmamente no abunnnndan demmmasiado
CUQUI:como dic Piq, las gracias, al circo! esto lo hacemos con mucho gusto, bienvenido tambien a esta familia de tontacos humildes, pero colegas.

Hasta aquí la entrevista a Cuqui y Piquerin !
Aqui os dejo el enlace del chat:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Primera Entrega Premios-Blog

Hola esta entrada hoy comienza con la organizacion de la Primera Entrega Premios-Blog. Habrá tres premios, cada uno personalizado de una manera diferente, a no ser que dos premios coincidan en categoría, como en esta ocasión. El blog premiado se llevará la satisfacción de haber ganado el premio.

Empecemos con los ganadores.



El Primer premio es para el blog de Dani Martínez. Ha ganado el premio por su categoria HUMOR Y DIVERSION y vídeos :



·Tonterias las Justas
·Estas no son las noticias
·Salvados
·Videobook
·Buenafuente
·Monólogos (Que no surti d'aqui)
·Réplica


Enhorabuena Dani ! Recoje tu trofeo y publica tu premio en tu blog !. Un abracete.




El Segundo Premio es para el blog de --Merced--. Premio por la categoría entretenimiento. Un blog que desencadena una historia de misterio y terror. Os invito a todos a pasar por su blog a leer la historia.





Puedes recojer tu premio y publicarlo en tu blog !. Un abracete.





El Tercer y último premio pero no por ello menos importante es para el blog de Florentino Fernández "Flo".


Recibe el premio por que es interesante y tiene cierta dosis de locura y tonteria.




Puedes recojer tu trofeo y publicarlo en tu blog ! Un abracete.


Y nada más. Podeis dar este premio tambien a otros blogs que queráis teniendo en cuenta que tenéis que publicar el premio en vuestro blog. Un beso y un abrazo muy fuerte.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Darkdialga, cierra las publicaciones

Después de tanto tiempo, decir que 5litros dejará de publicar entradas pero sí permanecerá existente para que los internautas que lo deseen, busquen en nuestro archivo de videos etc.

He creado un nuevo blog llamado Multi-Ocio la dirección es http://jordyloky.blogspot.com

Gracias a todos los seguidores de darkdialga y en especial a --Merced-- por otorgarnos ese marravilloso premio, muchas gracias.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

CREPUSCULO---Twilight

Hoy se estrena en los grandes cines una gran película.

CREPUSCULO

Una pelicula en la que un vampiro está enamorado de una mortal. Pero sabe que si se acerca demasiado a ella, es capaz de matarla debido a sus sed de sangre. Solo le quede amarla y cuidarla desde lejos, pero ¿hasta cuando podrá aguantar?

A continuacion 2 videos de la pelicula




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS